jueves, 26 de mayo de 2011

Y va...

Clicar encima para ver más grande
Parece que Blogger se ha confabulado para que no pueda publicar entradas. Esta mañana no ha habido manera de que me permitiera entrar.
Os cuento, desde el lunes ya tengo acceso a la página y he comenzado a encajar el montón de archivos que tengo. Al hacerlo descubro documentos que no están transformados en pdf, que es el mejor formato para subirlos, o que faltan algunos para completar las pestañas. La página todavía no está terminada de construir y me surgen dudas sobre los nombres de las pestañas o si debiera trasladar algunos archivos. Algunas cosas no me gustan estéticamente. Supongo que es normal...Con el manejo de la página me arreglo bien, aunque en algún momento he necesitado la ayuda de Adimedia porque no encontraba un botón. El martes que viene nuevamente iré a Adimedia con tiempo y unas cuantas dudas.
Os dejo la imagen de la página de Irún Centro. Luego ira con la foto del centro, claro.
Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario