jueves, 2 de junio de 2011

Avanzando

Ahí vamos "poliki-poliki" metiendo cada cosa en su sitio. Reconozco que eso me gusta. Tengo un amigo que dice que tengo una mente cartesiana (¿será un insulto?) y necesito que las cosas estén ordenadas.
Vamos resolviendo las dudas. El martes una nueva reunión con Adimedia, muy aprovechada. He ido con una lista de dudas y las hemos resuelto todas. Algunas con sobresaliente. Eso sí, alguna de las cosas que he visto para cuando he vuelto al hospital ya me había olvidado cómo se hacía. Como soy una cabezota, al final he encontrado la forma.

Hoy os voy a contar otra cosa de la página.
No se si todos sabéis que desde el servicio de urgencias del hospital se publica un blog desde hace algún tiempo. Se llama URGENCIAS BIDASOA. La cabeza visible es Josu Abecia. En él publican casos que han pasado por el servicio y han sido particularmente liosos o interesantes. El blog tiene un claro objetivo docente, especialmente dirigido a los MIR, pero os aseguró que todos aprendemos con él.
El blog tendrá un hueco en la página, dentro de una pestaña que he llamado "Conocimiento OSI" y dentro del "Área clínica" ¿Qué os parece?


Acordaros que si clicáis encima de las imágenes las podréis ver más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario