viernes, 20 de mayo de 2011

Con retraso...

Clicar encima para ver más grande
Acabo de darme cuenta que el post de la semana pasada no se publicó...Lo dejé programado y supongo que estaba mal. Lo siento. Lo he publicado ahora mismo porque, aunque está desfasado, creo que la secuencia se entiende mejor.
Como os decía en el título esta semana voy con retrasó pero prefería tener noticias frescas. Ayer estuve en las oficinas de Adimedia viendo como funciona la página. La verdad es que iba un poco preocupada de si me iba a parecer que su gobierno me fuese a superar. Pero no tuve esa impresión. Seguro que al principio me haré un lio y no encontraré los botones (¿conocéis esa sensación?), pero la estructura y cómo funcionan las cosas me pareció bastante parecido a este blog o a la herramienta de hacer páginas web de Google (Google Sites). Lo que sí creo que va a ser complejo es mantener el orden entre la cantidad de archivos que hay que incluir.
Como os dije, la próxima semana subirán la página a un servidor al que accederemos ellos y yo. De esta manera ellos continuaran con la construcción, les quedan muchos flecos, y yo podré empezar a organizar el contenido. Tengo ganas, os iré contando el proceso y algunas capturas os colgaré. Muchas tampoco que si no, no hay sorpresa.
Para el final dejaremos hacer la versión en euskera de esta manera copiaremos exactamente la estructura y traduciremos los nombres y demás. Esto ya he empezado a hacerlo con la ayuda de Belén Ugarte, la responsable de euskera del hospital, que ha empezado a mandar algunas cosas a traducir.
Bueno, la imagen que os he puesto es la de nuestras pestañas. Falta la del área administrativa porque cuando la montaron no tenían el submenu y está todavía oculta. ¡¡Qué no cunda el pánico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario