miércoles, 4 de mayo de 2011

Videos en la nueva web

No sé si los de primaria sabéis que en el hospital andan enredados con un nuevo modelo de historía electrónica, Osabide Global que es nada más y nada menos que el  5º de los 14 proyectos estratégicos para afrontar la cronicidad en Euskadi. En realidad están pilotando la herramienta y son los segundos que la prueban detrás de Txagorritxu. Siempre son difíciles los inicios en las nuevas herramientas y más cuando todavía tiene muchos aspectos sin resolver. Bueno, toda esta introducción es para contaros que para facilitar el aprendizaje uno de los médicos que ha elaborado unos videos para explicar algunos aspectos más liosos de la aplicación pero nos los podemos colgar porque no tenemos manera de integrarlo en la página web actual. Esta es una de las herramientas que sí tendrá la nueva página y que creo que nos vendrá muy bien. Podremos colgar los de Osabide Global, preparar videos sobre temas que nos interesen o grabar cualquier sesión, taller o evento de interés que celebremos. Lo que continuaremos sin poder hacer será aprovechar cantidad de videos que están en la red debido a los filtros que nos pone Osakidetza.
Después de escribir este post, hablo con Adimedia (van retrasados...) y me comentan algunos problemas con el gestor de multimedia. Intentaremos resolverlo porque de verdad que sería una pena.
Aprovecho para dejaros este divertido video (solo lo podréis ver desde casa)...esperemos que nuestra comunicación fluya mejor. Pasad buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario