viernes, 20 de mayo de 2011

Novedades

 ¡¡¡BIEN!!! Ayer estuve viendo la página nueva. Bueno, la estructura porque no tiene contenido. La vi en un servidor de Adimedia con la primera página montada y las pestañas que funcionaban cuando clicabas. Me hizo ilusión, la convierte en real.
Me dijeron que necesitan una semana más para tener las tripas organizadas y luego, aunque ellos continuarán con los retoques, yo empezaré a subir material. Primero me tendrán que enseñar a utilizarlo. Yo tengo todo el contenido en un pen drive y al principio, hasta que se monte en el servidor del hospital, lo haré en sus oficinas. Hay una parte del trabajo que compete a los informáticos que tienen que hacer algunos cambios en la maquina del hospital. Ellos también tienen mucho que ver en que las cosas salgan bien y les supone una trabajo extra y nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario