miércoles, 20 de abril de 2011

Mientras esperamos...

 ...los siguientes movimientos de Adimedia voy aprovechar para explicaros la pestaña que hemos llamado "Punto de encuentro". Como imagináis es un área en la intentaremos que haya participación. Dentro de ella hemos puesto tres subsecciones:
  • ¿Qué hay de nuevo? La idea está "plagiada" de la estupenda plataforma de gestión del conocimiento de la Comarca Bilbao Ezagutza. Ellos tienen toda una aplicación dedicada a esto. La tienen dividida por secciones y cada una tiene un responsable que es el encargado de estar atento a lo que va apareciendo para contarlo aquí. Todo el mundo puede opinar o aportar e incluso es posible adjuntar archivos. Ezagutza es un recurso al que todos podemos acceder. Es necesario registrarse y los que no somos de la Comarca Bilbao, además, tenemos que coger una de las invitaciones. Bueno, pues nosotros haremos más o menos lo mismo a pequeña escala y, aunque sólo el administrador podrá empezar los temas, veremos cómo nos organizamos para que los temas sean variados y todos nos sintamos representados
  • Blog. No estoy muy segura de si activarlo desde el principio porque me preocupa abrir demasiados frentes y no poder atenderlos bien. A mi contacto en Adimedia le parece una pena...pero es que Internet está lleno de blogs que nadie atiende. En todo caso, la idea es crearlo y dejarlo inactivo hasta estar segura de que domino la situación.
  • Buenas prácticas. Zona dedicada a resaltar la importancia de la LOPD y las "buenas formas" en Internet. No debemos olvidar que aunque, de momento la página sea interna (para todo Osakidetza) no debemos introducir información que pueda identificar a un paciente. Al haber una zona de comunicación también me ha parecido importante incluir algunas notas sobre cómo escribir ya que existe un decálogo de cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario