miércoles, 13 de abril de 2011

La página está en el horno

Creo que podría decirse así. El miércoles pasado (6 de abril) con Adimedia revisamos nuevamente las pestañas y las dudas que me surgen de una a otra reunión. Las primeras están lo suficientemente definidas como para poder empezar a montarla. No obstante, todavía hay espacios sin definir como el área administrativa. La verdad es que yo pensaba que, así lo entendí, parte del contenido de esta zona (papelería de pedidos y compra, etc.) iba a pasar a una nueva aplicación pero parece que no es así y por eso hace falta meterla aquí para que este disponible. En las otras pestañas es posible que todavía haya algún cambio pero lo fundamental ya está.
Con todo esto ellos ya empiezan a montar la estructura. Me han dicho que tardarán unos 10 días. Como por ahí nos toca Semana Santa...Entonces me presentarán una primera prueba que habrá que ir puliendo y a la vez empezaremos a subir contenido. Posiblemente yo me vaya a sus oficinas para hacerlo y, al mismo tiempo, ir aprendiendo cómo se maneja  la herramienta. He empezado a mirarlo en Internet y aunque a priori no parece demasiado complicado, cuando haya mucho contenido la cosa será más liosa.
Os dejo las diapositivas sobre las que están trabajando en Adimedia y a las que yo sigo dando vueltas. Si tenéis alguna sugerencia, podéis dejarla en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario