miércoles, 23 de marzo de 2011

Un poco más de espera

Aunque ya tengo algunos bocetos de la imagen de la página, voy a retrasar un poco su presentación ya que hoy mismo vamos a juntarnos varios profesionales de los distintos estamentos y de cada uno de los centros. Un grupo pequeño, al que quiero enseñar lo que hay antes de hacerlo público. La idea es que ellos hagan de supervisores y aporten sugerencias sobre lo hecho.
El pasado lunes, 21de marzo, tuve una reunión, que a mi me pareció fructuosa, con el profesional de Adimedia. Estuvimos casí 3 horas revisando las distintas pestañas y el contenido de cada una de ellas, intentando encontrar la mejor ubicación y la mejor forma de presentarla para cada cosa. Para llegar a eso, previamente, yo preparé, más para mi que otra cosa, unos chapuceros bocetos a lápiz (borré muchas veces). En estas diapositivas os dejo algunos. Como veis, mi vena artística es más bien escasa pero me han resultado útiles para aclarar las ideas.
La próxima entrada prometo que tendrá fotos...hasta es posible que os pida ayuda para decidir, si la cosa no está muy clara.
Clicando encima de este icono lo veréis a pantalla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario