miércoles, 9 de marzo de 2011

Proceso y plazos aproximados

Imagen de commons.wikimedia.org
En esta entrada intentaré resumiros cómo continuaremos.
Siguiendo las indicaciones de Adimedia me puse a pensar en los "niveles" que vamos a necesitar. Esto es, visualizar las pestañas que debieran existir. Como pasa con los cajones, no todo puede estar arriba y delante, así que hay que priorizar. Por tanto, habrá una serie de pestañas o botones que serán los que primero se vean y los que nos tendrán que llevar a los siguientes niveles. Como os podéis imaginar este primer nivel, "botones de oro", hay que pensarlos bien. Para eso, me dijeron, lo mejor es considerar primero el segundo nivel. Y eso hice, revisando tanto la página de Ekialde como la del Hospital. Lo primero que descubrí es que hay una barbaridad de documentos en ambas. La verdad, esto me da muchos quebraderos de cabeza porque no me gusta imaginarme el sitio web convertido en un repositorio pero, al mismo tiempo, comprendo que esta función es importante y que probablemente hasta ahora ha sido una de las fundamentales.
Cómo veis hay que darle vueltas a las cosas y me parece que la reflexión sobre lo que estamos haciendo y qué buscamos debe acompañarnos durante todo el proceso de elaboración y también en su mantenimiento.
Casi se me olvida  lo de los plazos. Creo que en mayo tendremos la web visible, al menos yo haré todo lo posible para que así sea.
En la próxima entrada contaré algunas cosas nuevas que queremos incluir. Por cierto, no lo he dicho hasta ahora pero mi intención es publicar una entrada, al menos, una vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario