martes, 19 de julio de 2011

El buscador


Ya de vuelta...la página no está todavía en el servidor de la OSI. Van surgiendo obstáculos pequeños pero que se van sumando y que hacen que se siga retrasando. Ahora se han juntado mis vacaciones, la necesidad de mejorar el apartado llamado "Área de encuentro" que no estaba como yo quería y las vacaciones de los programadores de Adimedia. Me gustaría que esta semana pudiésemos dar por terminada ese área. Nos quedaría hacer "el espejo" en euskera y comprobar el funcionamiento en la carraca de Internet Explorer 6 antes de traerla al hospital. ¿Plazos? Ya no me atrevo...
Ahora algo de la página. Al regresar de las vacaciones y volver a trabajar con ella se me ha planteado la situación de necesitar encontrar algunos documentos que sabía había subido y no saber dónde los tenía, así que he estrenado el buscador y me he quedado bastante contenta. Tengo un amigo que dice que el buscador es IMPRESCINDIBLE en una página web. Sin embargo, no todas lo tienen. Lo he preguntado y busca en el título del documento, en el texto de las paginas y en las descripciones de los documentos que incluyo cuando el título no me parece suficientemente autoexplicativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario