miércoles, 30 de marzo de 2011

La reunión fue bien, gracias

El pasado miércoles nos juntamos en el hospital un grupo formado por una persona de cada centro de salud y de cada estamento y una enfermera, un médico y un administrativo del hospital. La intención de la reunión era presentarles a ellos el proyecto y los primeros bocetos que nos había presentado Adimedia. Me gustaría explicar que la elección de las personas, además de por representar a los CS, al hospital y los diversos estamentos fue porque, por un motivo u otro, me había parecido o sabia seguro que en algún momento habían tenido que pensar en como organizar los documentos en una web o, incluso, habían "fabricado" una. Me parecía que esta visión era tanto o más importante que decidir poner una u otra sección. Aunque debemos intentar acertar lo más posible con las secciones que creemos, la estructura general y la distribución de todo lo que ya hay es muy importante. Después, cuando la rodemos un tiempo si hay interés, dedicación y algo de dinero podremos mejorarla en caso de que lo consideremos necesario. Mi impresión es que la reunión fue bien y  que todos aportamos cosas. Quedamos en que seguiríamos pensando sobre algunos aspectos y en eso estamos, ahora a través del correo electrónico.
El próximo viernes tengo una nueva reunión con Adimedia y ahora mismo estoy venga bajar archivos (¡¡qué aburrimiento!!) de la página del hospital (antes lo hice de Ekialde) para luego subirlos a la nueva.
Os dejo las diapositivas con los bocetos. Está enmarcado en rojo lo que quiero destacar y sobre algunas cosas me gustaría saber vuestra opinión. Acordaros de que no hay nada definitivo. La semana que viene explicaré en que consistirían algunas zonas: ¿Qué hay de nuevo?, Enlaces de interés, CI+preparaciones.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ok, ya me he dado cuenta de como se agranda la imagen. Mis disculpas. Me gusta mas con foto y en verde

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas descubierto cómo hacerlo sin mi ayuda y gracias por tu participación.

    ResponderEliminar